viernes, 8 de febrero de 2013

Variedades

La semana está siendo larga, más que nada porque sabiendo que en 6 días me voy de vacaciones, la impaciencia me corroe. Pero ayer hubo tiempo para un poco de relax.

Más que nada, estoy contenta por dos cosas: tengo mi Canon Powershot G15 nueva POR FIN en casa, y le da como mil vueltas a mi antigua cámara, sin ser réflex ni nada de eso. Lo segundo es que me animé a suscribirme a la Kireei y hoy me la ha traído el cartero a casa mientras desayunaba. Placer extremo.

Paso uno, prueba fotográfica.




Mira que es bonita mi niña. Ojalá pudiera hacerse fotos a sí misma también.


Paso dos.


Foto desde mi webcam, con mi pijama, hace tres escasos minutos. Para dar fe de mi desayuno con Kireei.

PD: he vuelto a dibujar cosas y me siento bien. Lo malo es que casi no tengo tiempo para acabar las cosas de costura, punto, y demás... ¡¡no tengo lugar para más cosas!!

M







No hay comentarios:

Publicar un comentario