martes, 6 de noviembre de 2012

Let's Cook!

No es que tenga una vida social muy ajetreada para no escribir aquí, más bien todo lo contrario. Pero hay cosas que se merecen una entrada (o varias), como es encontrarte con toda una panda artistas como la copa de un pino en el mismo día.

Que me guste Japón, el manga y lo kawaii en general no es nada nuevo. Que vaya al Saló del Manga tampoco. Pero que un gran amigo mío edite un cómic y lo publique en el mismo, ya es algo que vale la pena reseñar. Así que el jueves pasado me fui a ver a Dani (aka senseidani) a su stand de Let's Cook!, y debo decir que no paró de firmar ejemplares y hacer dibujines variados. ¡Felicidades Dani! Bueno, y a todo el equipo de Let's Cook!, que son unos pocos.

El stand del cómic Let's Cook! Justo en el cartel aparecen todos los autores que han colaborado. Y abajo, el más mejor de todos :DDDD


No podía dejar de fotografiar esa cami con Kodamas. Es amor absoluto.

Mañana, la segunda parte del día. Así le damos a cada cual el protagonismo que se merece.

M




1 comentario:

  1. hahaha mira a mí me hizo uno de esos dibujinos! que me parece genial la inciativa de LetraBlanka! Porque ya me he leido el manga y realmente te partes un rato con las historias un tanto surrealistas haha y el dibujo es muy bueno :) a topeee! Y la portada me encanta, varios personajes saliende de un bol de ramen lol! enhorabuena!

    ResponderEliminar