lunes, 20 de agosto de 2012

Las Niñas en Gràcia

Os escribo desde la ola de calor que nos invade. El domingo la sentimos más que nunca ciertamente, sentadas bajo un sol de justicia e intentando combinar el abanico con el ganchillo, mientras nos refrescábamos con alguna bebida espirituosa.

Las Niñas Antiguas (o una pequeña representación veraniega) nos reunimos para hacer acto de presencia en la quedada ganchillera organizada por las chicas de Crochet Underground. Fue muy productiva y, como siempre, sacamos nuevas amistades.

Eso sí, sugiero el combo toldo + ventilador de los chinos para el año que viene, porque casi nos derretimos. Literalmente.


Estuvimos bien ocupadas. Amo este Totoro.


Tuvimos a una artista del bordado entre nosotras.


Amy street art.


La gran bola de trapillo que nos trajo Celia. Isa estaba feliz con la pelotita, eso sí, luego a la hora de volver a casa...


Mian, Celia y nuestras compañeras de mesa.


Flipante la decoración de la calle Mozart, que ganó no se cuántos premios de las fiestas. Todo realizado con materiales reciclados, una pasada.


Más decoración por las calles de Gràcia, esta vez en Verdi.



Atrapasueños colgando de los árboles.


¡Y la obra de nuestra reunión acabada!


Bolso de mano en degradé de tonos rosa. Con su forro y todo.


Me voy a mi tierra de vacaciones. Sol, piscina, playa, familia, tapas, tinto de verano... no quiero seguir. ¡Nos vemos a la vuelta!

M

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! y yo he terminado mi cesta :D

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el post, si es Las niñas sois unas artistas! Hoy os hemos querido dar un pequeño premio! A ti y todas Las niñas antiguas!! ^_^
    Un abrazo! http://wp.me/p2mKlM-f5

    ResponderEliminar