sábado, 30 de junio de 2012

Mopka

Quería dedicarle una entrada a una chica que me robó el corazón con sus dibujos hace tiempo, y ahora también lo ha hecho con su persona. Se trata de Anna, es rusa y su nombre artístico es Mopka. La añadí a flickr hace años y un par de meses atrás decidí saludarle y pedirle alguna impresión suya para que decorase mi humilde hogar. 

Mi sorpresa fue que además de hablar un español perfecto (!!!), esta chica es un encanto con mayúsculas: me mandó dos pequeñas impresiones suyas, con una nota amorosa al máximo y encima ni siquiera me ha pedido nada. Eso sí, dentro de poco viajará uno de mis romeritos a Rusia (esto me recuerda a los cómics de Mortadelo y Filemón con la Perestroika).

No puedo poner ninguna de sus obras porque flickr no me lo permite, pero si hacéis click encima de su nombre iréis directos a verlas. Lo que sí pongo es lo que llegó a mi casa estos días.


He flipado con la caligrafía. Y los sellos, amo amo amo los sellos.


Les falta un marco y directos a la pared de mi cueva.


De premio por ser el último día de junio, un adelanto del mercadillo de ayer. 


Qué calor pasamos, pero cómo nos reímos. 

M




2 comentarios:

  1. Viva la madre patria.
    Y las moñecas esas del puesto del mercadillo me encantan *^_^*

    ResponderEliminar
  2. Son de Mian, a que molan?? :D Ya te la presentaré.

    ResponderEliminar