miércoles, 18 de abril de 2012

Las niñas antiguas II

Tarde de niñas la de ayer, esta vez en Nido de Abeja. Que sí, que además de tener de todas las cosas más bonitas del mundo, Laura nos invita a reunirnos allí y además nos prepara té. Estuvo curioso estar allí mientras entraba la clientela. creían que éramos un taller y se quedaban ojipláticos cuando se les explicaba que simplemente nos reuníamos para hacer "nuestras labores" (concepto que me encanta).

Sin más preámbulos el reportaje gráfico.


Sara, Mian y las niñas del espejo.


Por una tarde he vuelto al ganchillo del 3.5; los dedos no acaban de acostumbrarse cuando sólo trabajas con uno del 12.


Roser y su granny square. Estamos a tope con ellos.


Sara, qué bien quedas en las fotos. Además, como reza en la pizarra, es una mamá molona. Los croissants y las galletas tampoco se quedan atrás.


Es por esto que no puedo ir a Nido de Abeja. Me compro cosas como una cinta métrica con cara de tigre. No tengo remedio.


Yo quiero más tardes, mañanas o mediodías de niñas. Vivan todas.


PD: los colores de ayer siguen esperando (mail mail mail). ¡Y esta semana tendré algunos más!

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario